Presentación Personal


La informática es lo que hago, no lo que soy, tampoco es mi pasión, es lo que me gusta, aún así no quiere decir que reproche sino que completa lo que anhelo.

La vida es muy corta así que trato de aprovechar todo de lo que se pueda, la filosofía de aprender para crecimiento propio.

Pues debajo de cada piedra hay vida y esos detalles son los que no encontramos en cada rincón de nuestra historia, procurando encontrarlos aún cuando parece no haberlos, y si se busca bien hasta los problemas tienen provecho.

El cometer errores no es más que el camino a la perfección, pero, ¿cuando terminamos de equivocarnos? Nunca.

Así que como todos los hombres sabios comprenden y saben, hay algo más grande que todo lo existente, porque entienden que la infinidad no es más que el que la creó y aun cuando el científico intenta explicar la ausencia de un ser mayor a nosotros, no logra traspasar la línea del intento al hecho.

Y así como el mar junto a la arena, deseo tener a mi familia siempre, a una compañera que me desvele en las noches porque ella será mi sueño y un Dios como el sol que alumbra nuestro día, de esta manera y de muchas más formas, se interpreta la felicidad y mi vida.

…. “¿Para qué saber lo que sucederá mañana?, Sino nos dejará vivir el hoy”