Arquitectura de software
Cuando en la industria de software los productos tienen requerimientos cada vez más complejos y dinámicos, y los tiempos para desarrollarlos son cada vez menores; la reutilización y el bajo acoplamiento entre los componentes cobran vital importancia. En este trabajo, partiendo de las definiciones de arquitectura de software y esquema se tratan las características del paradigma de arquitectura orientada a servicios y se exponen algunos elementos significativos que muestran cómo los servicios son la evolución natural de los componentes de. También se comentan algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de diseñar orientado a servicios.
Programación en software
Este artículo se centra en la afinidad, arquitectónico Trelligence de software de programación. Las banderas instancias de software donde los diseños esquemáticos y los requisitos del programa no coinciden. fundador y programador principal Trelligence Larry Ciscon cree que una de las mayores fortalezas de Affinity es su capacidad para ir y venir entre los números y los visuales. Desde mayo de 2006, la afinidad se ha vendido a varias empresas grandes, como Skidmore, Owings & Merrill, CUH2A y Linbeck.
Reciclaje
El artículo se describen diversos acontecimientos en el campo del reciclado en los EE.UU. En estos días, parece que más desechados que nunca pueden ser reciclados. No importa donde se vive, se puede reciclar una amplia gama de los descartes. El reciclado y la reutilización de las empresas emplean a cerca de tanta gente como la industria del automóvil, si no más, de acuerdo con un 2001 "EE.UU. Reciclaje de Información Económica de estudios." Curiosamente, mientras que el reciclaje ha crecido a más de 9.000 programas de la acera en todo el país, un mayor porcentaje de botellas de plástico reciclables y latas de aluminio se acaben en la basura regular. Reciclaje de latas de aluminio ha disminuido de forma constante, desde 1992 un porcentaje máximo del 65 por ciento de las latas a 45 en 2004, según el Instituto de Reciclaje de Envases. En enero pasado, Seattle comenzó a reciclar obligatoria. Reciclaje demuestra mucho más que una alternativa a los rellenos sanitarios, aunque los altos costos de disposición de basura en algunas zonas de interés sin duda de combustible. Reciclar una lata de aluminio ahorra 300 vatios-hora, suficiente para hacer funcionar una bombilla de 100 vatios durante tres horas.
Diversidad cultural
Se analiza una preocupación expresada tanto de forma implícita como explícita en diversos ámbitos, según la cual los motores de búsqueda en general y Google en particular, podrían estar utilizando algún sistema para ocultar determinados contenidos culturales o bien para destacar aquellos que proceden del ámbito anglosajón en detrimento de los de otras culturas y lenguas. Dicho de otro modo, se considera, en una primera aproximación de modo exclusivamente conceptual, la idea de si el uso intensivo de los motores de búsqueda, tan característico de nuestro tiempo, resulta una amenaza para la diversidad cultural. Para ello, en primer lugar y con el fin de contextualizar este trabajo, se lleva a cabo una presentación de dos polémicas previas sobre el dilema proteccionismo o libre flujo de los productos culturales y a continuación se analizan las características más relevantes de los motores de búsqueda (centrándonos en Google en particular) con el fin de valorar si éstos constituyen una amenaza creíble a la diversidad cultural e idiomática
Se analiza una preocupación expresada tanto de forma implícita como explícita en diversos ámbitos, según la cual los motores de búsqueda en general y Google en particular, podrían estar utilizando algún sistema para ocultar determinados contenidos culturales o bien para destacar aquellos que proceden del ámbito anglosajón en detrimento de los de otras culturas y lenguas. Dicho de otro modo, se considera, en una primera aproximación de modo exclusivamente conceptual, la idea de si el uso intensivo de los motores de búsqueda, tan característico de nuestro tiempo, resulta una amenaza para la diversidad cultural. Para ello, en primer lugar y con el fin de contextualizar este trabajo, se lleva a cabo una presentación de dos polémicas previas sobre el dilema proteccionismo o libre flujo de los productos culturales y a continuación se analizan las características más relevantes de los motores de búsqueda (centrándonos en Google en particular) con el fin de valorar si éstos constituyen una amenaza creíble a la diversidad cultural e idiomática
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